Passus Training & consulting

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Passus Training & consulting

Fono:+562  3210 2175

email:info@passus.cl

Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1201.

Providencia

Santiago

Chile

 

                  Derechos de autor

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Social Icon

PASSUS es una marca registrada de

Formación en Tecnologías de Información Spa.

cursos ITIL en Passus
Passus es ATO de Peoplecert
Passus es socio de ITpreneurs
Passus ofrece certificaciones de Axelos
Passus ofrece certificaciones de Soporte cliente
Passus ofrece DevOps

Certificaciones 

 

Passus Training & Consulting ahora es un Centro Acreditado por Peoplecert para impartir cursos de ITIL®.

 
¿Qué es ITIL®? 

ITIL® es el enfoque más ampliamente aceptado de Gerencia de Servicios de TIC del mundo, con más de 1.500.000 personas certificadas. Desarrollado por la Oficina Gubernamental de Comercio del Reino Unido (OCG), ITIL® es totalmente compatible con ISO 20000, la norma internacional más importante de Gerencia de Servicios para la certificación y conformidad organizativas. 

¿Qué es el sistema de calificación de ITIL®? 

El sistema de calificación de ITIL® proporciona un enfoque modular a la certificación ITIL® y está compuesto de 4 niveles de certificación que se centran en diferentes aspectos y grados de profundidad:

 

ITIL® Foundation:

Este nivel es adecuado para personas que requieren una comprensión básica del marco de trabajo de ITIL.

ITIL® Intermediate:

Este nivel es adecuado para personas que requieren una compresión más profunda de la práctica de gestión de servicios de ITIL.
ITIL® Expert:

Este nivel se logra acumulando 22 créditos a través de los dos primeros niveles del sistema.
ITIL® Master:

Este nivel lo logran personas que han obtenido la certificación ITIL® Service Management Expert y pueden demostrar experiencia de aplicación práctica mediante un sistema de evaluación inter pares.  
 

Sobre PEOPLECERT

 

Después de haber entregado millones de exámenes en más de 135 países, PEOPLECERT es hoy uno de los principales actores de la industria mundial de certificación, asociándose con organizaciones multinacionales y organismos gubernamentales para el desarrollo y gestión de sistemas de certificación reconocidos a nivel mundial y la entrega de sus relacionados conexos de los exámenes.

PEOPLECERT mantiene hoy programas de certificación en nombre de una amplia gama de organizaciones, incluyendo la Fundación ECDL, City & Guilds, Axelos (empresa conjunta entre la Oficina del Gabinete del Reino Unido y Capita plc.) para la cartera de Global Best Practice (incluyendo ITIL y PRINCE2) y otros.

PEOPLECERT también ha desarrollado calificaciones para profesionales de sistemas de gestión (incluyendo ISO 9001, ISO 20000 e ISO 27000), certificaciones de accesibilidad para la industria de la hospitalidad y las certificaciones profesionales de tasadores (reconocidos por TEGoVA, el Grupo Europeo de Asociaciones de Tasadores).

 

Sobre ITpreneurs

 

ITpreneurs en una empresa Holandesa fundada el 1 de Mayo del 2001, teniendo presencia a nivel mundial principalmente en países como USA, Canadá, India, China, Hong Kong, Japón y México, esto le ofrece al cliente garantía, el soporte, la confianza y calidad queITpreneurs ofrece a nivel mundial.ITpreneurs es la compañía líder a nivel mundial en soluciones de capacitación para mejores prácticas de Gerencia y dominio del sector Gobierno. ITpreneurs desarrolla y ofrece una lista de entrenamiento adecuada a las soluciones innovadoras del capacitación a través de prácticas de procesos de la gerencia.

 

 

 Axelos Partner Programme

 

El Partner Programme (Programa de colaboradores) de AXELOS es un completo servicio de asistencia para marketing diseñado para ofrecerle la mejor ayuda, asesoramiento y apoyo posibles a través del conjunto de productos ITIL® y PPM.

 

 

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited.

The Swirl logo™ is a trade mark of AXELOS Limited.

 

IDH nace en el año 1989 como la primera asociación profesional creada para la 
industria de soporte técnico. Desde entonces, el IDH se ha mantenido como una
fuente importante para el desarrollo profesional, ofreciendo recursos para promover el éxito de toda la organización a través de un excelente servicio al cliente.

La Asociación de Competencias Agiles de DevOps (DASA) proporciona una comunidad global abierta para el desarrollo de habilidades de DevOps y Agile. Está organizado como una plataforma impulsada por la comunidad abierta a las organizaciones miembros participantes para ayudar a definir las competencias basadas en roles y los currículos de aprendizaje.