Passus Training & consulting

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Passus Training & consulting

Fono:+562  3210 2175

email:info@passus.cl

Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1201.

Providencia

Santiago

Chile

 

                  Derechos de autor

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Social Icon

PASSUS es una marca registrada de

Formación en Tecnologías de Información Spa.

pareja joven

Bienvenidos..Te ayudamos a dar un Paso

 

Cuando comienzas a trabajar en Informática, te encuentras con muchas buenas y malas prácticas de cómo se hacen las cosas. En general cuando sales de la Universidad o Instituto nadie te dice cuáles son las reglas del ambiente en el cual te encontraras. Las Mejores prácticas no te las encuentras a la vuelta de la esquina y lo que pretendemos en estos cursos es decirte el cómo deberían hacerse, queremos enseñarte la mirada desde arriba, desde cómo se gestionan las Tecnologías de Información, por qué existen estos procesos. Para que y porque se hacen las cosas que harás en tu día a día.

 

Queremos que entiendas el ambiente en el cual te desenvolverás, los procesos de TI que están asociados a cada una de las actividades que se desarrollan en tu organización, que entiendas de roles, funciones, procesos, recursos y objetivos. Que entiendas que es el servicio y la importancia que tendrá en tu trabajo de aquí en adelante.


En estos cursos no aprenderás una herramienta de cómo programar o mantener un sistema, ni operar o monitorear un sistema.


Te enseñaremos  a saber qué es un sistema de Gestión de las TI, a saber porque es tan necesario y porque te necesitamos a ti para que lo entiendas.


Estos cursos pretenden desarrollar tus aptitudes desde el punto de vista de la gestión y tal vez, decidas seguir el camino de la gestión como una especialización, más que como un experto en algún sistema en particular. Y si decides ser un experto en alguna materia, descubrirás que sin una buena práctica laboral, no es posible desarrollar el "mejor sistema que jamás alguien haya ideado".
 

Para ello queremos ser un aporte, paso a paso (Passus) para cuadrar esas metas que tendrás que cumplir en tu trabajo, con las que quieren de ti las personas que te contrataron.


Bienvenidos
 

Cristian López F.


CEO Passus Training & Consulting