Passus Training & consulting

 
lun., 15 mar. | CURSO ONLINE

Curso DevOps (AULA VIRTUAL: 15,17, 19, 22 y 24 marzo de 2021)

Empresas tales como Netflix, Spotify y Facebook están transformando las Tecnologías de la Información mediante la implementación exitosa de los principios DevOps. Empresas grandes y pequeñas, viejas y jóvenes han hecho la transición y la prueba de su éxito está en sus negocios.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso DevOps (AULA VIRTUAL: 15,17, 19, 22 y 24 marzo  de 2021)

Horario y ubicación

15-mar. 19:00 – 24-mar. 23:00
CURSO ONLINE

Acerca del Curso

 

La capacitación de DevOps es el punto de partida para cualquier organización que esté iniciando su travesía en este marco. Las mejoras en los flujos de trabajo y los despliegues más rápidos comienzan con una comprensión a fondo de los conceptos fundamentales de DevOps por parte de cualquiera que forme parte de un equipo ágil o DevOps. El curso de 2 días DASA DevOps Fundamentals aporta una introducción a profundidad de los principios fundamentales DevOps y Ágiles cubriendo los puntos esenciales y aptitudes que han sido definidas por la Asociación de Aptitudes Ágiles y DevOps (DASA por sus siglas en inglés). Este curso está diseñado para proveer la capacitación necesaria para hacerse de un vocabulario propio de DevOps y entender sus principios y prácticas. 

Al finalizar el curso, usted podrá:

- Definir y discutir los conceptos y principios clave de DevOps. - Enumerar y explicar los beneficios empresariales de DevOps y la entrega continua. - Describir el proceso de entrega de servicios. - Explicar los conceptos de automatización de pruebas, automatización de infraestructura y automatización de creación y despliegue. - Describir cómo se relaciona DevOps con las metodologías Lean y Agile. - Resumir estudios de casos de organizaciones de TI que están realizando la transformación a los modelos Adaptive IT y DevOps. - Enumerar las herramientas de DevOps más comunes y populares. - Discutir los factores críticos de éxito para la implementación de DevOps.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento