Passus Training & consulting

 
mar., 22 sep. | CURSO ONLINE

Curso Seguridad ISO 27001 (AULA VIRTUAL: 22, 23, 26, 29 , 30 septiembre y 3 de Octubre.

El Curso Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001 está dirigido a todas aquellas personas que deben gestionar los sistemas de información de una empresa, observando los procedimientos adecuados en el tratamiento de la información de una organización para implantar eficazmente
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso Seguridad ISO 27001 (AULA VIRTUAL: 22, 23, 26, 29 , 30 septiembre y 3 de Octubre.

Horario y ubicación

22 de septiembre de 2020 18:00 – 03 de octubre de 2020 20:00
CURSO ONLINE

Acerca del Curso

Adquirir las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con la realización de auditorías en seguridad de la información. con la finalidad de planificar e implementar un sistema de información eficaz para la gestión de una empresa, cumpliendo con la normativa ISO 27001.

Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:

Ayudar a la organización con la implantación de un SGSI en base a la norma ISO 27001.

Planificar y documentar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, utilizando los instrumentos de análisis que permitan realizar correctamente la auditoria del SGSI.

Distinguir los Objetivos de la Política de Seguridad de la Información y comprender los conceptos de Seguridad Informática , con las medidas precisas para proteger el hardware, el software y las comunicaciones de los equipos informáticos.

Conocer las Normas ISO 27000 de Seguridad de la Información y distinguir los Objetivos y Controles de ISO 27001 aplicables a una organización.

Delimitar el Alcance del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información y definir los roles, responsabilidades y autoridades de una organización para desarrollar eficazmente el SGSI.

Analizar la auditoria interna como método de medida del funcionamiento del SGSI, y como instrumento para la mejora continua de los procesos de la organización.

Entender el SGSI como un conjunto de procesos diseñados para cumplir los requerimientos y expectativas en seguridad de la información de las partes interesadas a través de las acciones y actividades necesarias.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento