Passus Training & consulting

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Passus Training & consulting

Fono:+562  3210 2175

email:info@passus.cl

Dirección: Av. Nueva Providencia 1881, Oficina 1201.

Providencia

Santiago

Chile

 

                  Derechos de autor

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Social Icon

PASSUS es una marca registrada de

Formación en Tecnologías de Información Spa.

ITIL® 4

HORARIOS :18:30 PM A 22:30 PM / 09:00 AM A 18:30 PM

September 22, 2019

La nueva guía ITIL actualizada se llamará ITIL 4. Este nombre refleja la función que ITIL 4 tendrá, dando lugar a   individuos y organizaciones para navegar por la Cuarta Revolución Industrial

TI está en el centro de todas las empresas en el mundo de hoy. La actualización permitirá a ITIL reflejar el entorno dinámico y complejo en el que vivimos, las nuevas formas de trabajar y prácticas emergentes, que son esenciales no solo para los profesionales de ITSM, sino también para una gama más amplia de profesionales que trabajan en el mundo de la transformación digital.

 

El propósito de ITIL 4 es proporcionar a las organizaciones una guía completa para la gestión de las tecnologías de la información en la economía moderna de servicios.

 

ITIL 4 evolucionará para proporcionar un modelo operativo de TI / digital de extremo a extremo, que cubra la totalidad

entrega (y mantenimiento) de productos y servicios habilitados por tecnología, que guían cómo las interfaces de TI

que conduce a  una estrategia empresarial más amplia.

Para mayor información, comunicate a: info@passus.cl o completa nuestro formulario aquí.

 

ITIL® is a registered trademark of AXELOS Limited. Used under licence of AXELOS Limited. All rights reserved.

ITIL® Intermedio OSA

9:00 AM A 18:00 PM

March 04, 2019

El Certificado ITIL®  en Soporte y Análisis Operacional (OSA) tiene por objeto permitir a los poseedores del certificado aplicar prácticas de OSA en la resolución y apoyo del ciclo de vida de gestión de servicios y, concretamente, en las siguientes áreas clave del proceso de ITIL®  , roles y funciones: Gestión de Eventos, Gestión de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes, Gestión de Problemas, Gestión de Accesos, Service Desk, Gestión Técnica, Gestión de las Operaciones de TI, Gestión de Aplicaciones.

Para mayor información, comunicate a: info@passus.cl o completa nuestro formulario aquí.

ITIL® Intermedio SOA

9:00 AM A 18:00 PM

March 11, 2019

Intermedio de ITIL - Ofertas y Acuerdos de Servicios (SOA) es parte del flujo de Capacidad Intermedia de ITIL, y uno de los módulos
Que lleva al Certificado Experto de ITIL en Gestión de Servicios de TI. El propósito de este módulo de capacitación
Y el correspondiente examen y certificado es, respectivamente, impartir, probar y validar los conocimientos sobre
Prácticas de la industria en la administración de servicios, tal y como se documenta en las publicaciones básicas del ITIL Service Lifecycle.

El Certificado de ITIL en Ofertas de Servicios y Acuerdos tiene por objeto permitir a los titulares aplicar las prácticas SOA prácticas de gestión de ciclo de vida y, específicamente, en la siguiente clave ITIL de
Proceso y funciones:

 

• Gestión de cartera de servicios
• Gestión de catálogos de servicios
• Gestión del nivel de servicio
• Gestión de la demanda
• Administración de suministros
• Gestión financiera de servicios de TI
• Gestión de relaciones comerciales

 

Este curso también introduce y explora la implementación de las prácticas SOA, así como la tecnología
Consideraciones.

 

Candidato objetivo

El grupo objetivo del Certificado Intermedio de ITIL: Certificado de Ofertas de Servicios y Acuerdos
Incluye, pero no se limita a:
• Profesionales de TI
• Gerentes de negocios
• Propietarios de procesos empresariales
• Individuos que requieren una comprensión profunda de las ofertas y acuerdos de servicio
Procesos y de cómo se puede utilizar para mejorar la calidad del servicio de
organización
• Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y
Que necesitan ser informados sobre, y posteriormente contribuir a, una mejora continua del servicio
programa
• Personal operativo involucrado en la gestión de la cartera de servicios; Gestión del nivel de servicio; Servicio
Gestión de catálogos; gestión de la demanda; administración de suministros; Gestión financiera para
Servicios de TI y gestión de relaciones de negocios que desean mejorar su
Capacidades
• Individuos que han obtenido el Certificado de Fundación ITIL en Gestión de Servicios de TI y desean
Avanzar a certificaciones ITIL de nivel superior
• Las personas que buscan el Certificado Experto de ITIL en Gestión de Servicios de
La calificación puede ser uno de los módulos previos
• Individuos que buscan progreso hacia el Certificado Maestro de ITIL en Gestión de Servicios de TI para
Que el experto de ITIL es un requisito previo.

Para mayor información, comunicate a: info@passus.cl o completa nuestro formulario aquí.

ITIL® Intermedio PPO

9:00 AM A 18:00 PM

March 18, 2019

Intermedio de ITIL - Planeación, Protección y Optimización (SOA) es parte del flujo de Capacidad Intermedia de ITIL, y uno de los módulos
Que lleva al Certificado Experto de ITIL en Gestión de Servicios de TI. El propósito de este módulo de capacitación
Y el correspondiente examen y certificado es, respectivamente, impartir, probar y validar los conocimientos sobre
Prácticas de la industria en la administración de servicios, tal y como se documenta en las publicaciones básicas del ITIL Service Lifecycle.

El Certificado de ITIL en Planeación, Protección y Optimización tiene por objeto permitir a los titulares aplicar las prácticas PPO de gestión de ciclo de vida y, específicamente, en la siguiente clave ITIL de
Procesos:

-  Gestión de la Capacidad

– Gestión de la Disponibilidad

– Gestión de la Continuidad del Servicio de TI

– Gestión de la Seguridad de la Información

– Gestión de la Demanda

Candidato objetivo

El grupo objetivo del Certificado Intermedio de ITIL: Certificado de Planeación, Protección y Optimización
Incluye, pero no se limita a:
• Profesionales de TI
• Gerentes de negocios
• Propietarios de procesos empresariales
• Individuos que requieren una comprensión profunda de las Planeación, Protección y Optimización y de cómo se puede utilizar para mejorar la calidad del servicio de organización
• Profesionales de TI que trabajan dentro de una organización que ha adoptado y adaptado ITIL y
Que necesitan ser informados sobre, y posteriormente contribuir a, una mejora continua del servicio
programa
• Personal estratégico involucrado en la gestión de la demanda; Gestión de Continuidad de servicio; gestión de la demanda; Seguridad de Servicios de TI.
• Individuos que han obtenido el Certificado de Fundación ITIL en Gestión de Servicios de TI y desean
Avanzar a certificaciones ITIL de nivel superior
• Las personas que buscan el Certificado Experto de ITIL en Gestión de Servicios de
La calificación puede ser uno de los módulos previos
• Individuos que buscan progreso hacia el Certificado Maestro de ITIL en Gestión de Servicios de TI para
Que el experto de ITIL es un requisito previo.

Para mayor información, comunicate a: info@passus.cl o completa nuestro formulario aquí.

1 / 2

Please reload