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ITIL® 4 Fundamentos elearning

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  • Según país de origen
  • Elearning

Descripción del Curso

ITIL® 4 es la evolución del conjunto de mejores prácticas de la gestión de servicios y que proporciona un enfoque práctico y flexible para moverse al nuevo mundo de la Transformación Digital y que adopta un modelo operativo de punta a punta para la entrega y operación de productos y servicios. Proporciona una visión holística que integra marcos como Lean IT, Agile y DevOps. A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO todos aquellos que participan de las Tecnologías de la Información y quieren comenzar con la gestión de servicios o que están familiarizados con versiones anteriores de ITIL u otros marcos y se encuentran interesados en conocer el enfoque ITIL 4. Especialmente indicado para los siguientes roles: Personal de soporte de TI, Consultores, Ejecutivos y Gestores de negocio, Propietarios de procesos, Desarrolladores de TI, Proveedores de Servicios e Integradores de Sistemas entre otros. Incluye: .- Curso con instructor en línea .- Acceso libro Oficial .- Material digital .- Webinar ensayo examen Requisitos previos de los participantes: Ninguno CONTENIDO Módulo 1: INTRODUCCIÓN Orígenes y evolución de ITIL Situación Actual de la demanda y provisión de servicios basados en tecnología Actividad de descubrimiento Conceptos clave relacionados a gestión de servicios Conceptos clave relacionados a la creación de valor Conceptos clave en las relaciones de la gestión Módulo 2: PRINCIPIOS GUIA Los 7 Principios Guía: Naturaleza, uso y relaciones Módulo 3: LAS DIMENSIONES DE LA GESTION DE SERVICIOS Organización y Personas Información y Tecnología Asociados y Suministradores Value Streams y Procesos Módulo 4: SISTEMA DE VALOR DEL SERVICIO (SVS) Descripción: Componentes y propósito Módulo 5: CADENA DE VALOR DEL SERVICIO (SVC) Descripción, propósito, entradas y salidas de cada actividad: Planear Mejorar Adquirir Diseño & Transición Obtener/Construir Entregar & Soportar Relación entre SVC y Service Value Streams Módulo 6: MEJORA CONTÍNUA Modelo y relaciones con los Principios Guia. Módulo 7: ITIL PRACTICAS Gestión de: .- Desempeño .- Seguridad de la Información .- Proveedores .- Disponibilidad .- Continuidad del Servicio .- Activos de TI .- Configuración del Servicio .- Liberación .- Implementación .- Cambios Mesa de Ayuda Gestión de Incidentes Gestión de Problemas Gestión de Requerimientos Monitoreo y Gestión de Eventos Mejora Continua


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