
ITIL4 Specialist Drive Stakeholder Value
ITIL4 Specialist Drive Stakeholder Value
Lanzamiento oficial ITIL 4 Specialist: Drive Stakeholder Value (DSV)
- FinalizadoFinalizado
- Según país de origenSegún país de origen
- Online
Descripción del Curso
Este módulo cubre todas las formas de compromiso e interacción entre los proveedores de servicios y sus clientes, usuarios, proveedores y socios. Permite a los candidatos y organizaciones ofrecer un valor excepcional centrándose en la conversión de la demanda en beneficios tangibles a través de servicios habilitados para TI. Al facilitar una gestión eficaz de las partes interesadas, los profesionales digitales pueden dirigirse mejor a las partes interesadas con las ofertas de servicios y propuestas de valor adecuadas, distinguiéndose a sí mismos y a sus organizaciones dentro de un entorno competitivo y exigente. El módulo toca más allá del viaje del cliente, permitiendo a los candidatos dar forma a la demanda del cliente, gestionar las relaciones y optimizar la experiencia del cliente. También permitirá a los candidatos aumentar la satisfacción de las partes interesadas mediante la creación conjunta de valor y el desarrollo de requisitos mutuamente acordados, proporcionando las herramientas necesarias para fomentar una cultura ventajosa de colaboración y transparencia. El módulo ITIL® 4 Specialist Drive Stakeholder Value impulsa a los profesionales de TI a interactuar aún más con sus partes interesadas e influir y mejorar la experiencia del usuario en un marco mucho más amplio. Este módulo único está diseñado para mejorar las carreras de los candidatos con experiencia digital, ampliando sus conocimientos y aumentando sus habilidades existentes en una economía de servicios cada vez más digital.
Política de cancelación
Para cancelar o reprogramar, contáctenos antes de 24 horas.
Contacto
+569 92006763
info@passus.cl

