Passus Training & consulting

 

Nuestra propuesta de Transformación es un trabajo colaborativo entre Passus Asesoria y el equipo TI de la Organización. ofrecemos reultados en corto plazo.  

 

 

El lograr la Transformación hacia una Gestión de Servicios de TI implica lograr un adecuado balance entre las personas, los procesos y la tecnología.

 

Passus Asesoría propone a la entrega de un conjunto de servicios profesionales que complementan las habilidades y capacidades con que ya se cuenta, facilitando un desarrollo incremental y evolutivo de la Gestión de Servicio de TI.

 

Cuando hablamos de implementar la Gestión del Servicio de TI (ITSM)  hablamos de hacer parte de nuestro día a día las mejores prácticas para administrar y operar TI:

 

•Esta implementación se logra con un Programa de Transformación que tiene alcance sobre los Procesos, las Personas y la Tecnología.

•El objetivo es lograr la transformación a una cultura y operación basada en Gestión de Servicios de TI, no implementar procesos individuales o mejorar la madurez de los procesos.

•El esfuerzo de transformación de ITSM ocurrirá por oleadas, cuyos beneficios se verán al término de cada ola

•El esfuerzo debe ser acompañado por un Programa de Cambio Organizacional.

•El esfuerzo debe lograr un balance entre los esfuerzos estratégicos con los logros de corto plazo.