![]() EVALUACIÓN DE MEJORES PRACTICAS DE TDiagnóstico y mapa de ruta para lograr la mejora que el negocio necesita en los proceso de gestión de servicios de la organización. | ![]() PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN DE TITrabajo colaborativo para la implementación de la Gestión de TI | ![]() PROGRAMA IMPLEMENTACIÓN GOBIERNO TIImplantación de una estructura de gobierno TI de la empresa (GEIT) |
---|
Programa de Evaluación de Mejores Prácticas en Gestión del Servicio
Entrega, en un periodo de dos semanas, un diagnóstico preciso así como un mapa de ruta para lograr la mejora que el negocio necesita en los proceso de gestión de servicios de la organización (ITIL®, Cobit, Scrum). Este resultado se acompaña de un Benchmark contra la industria nacional e internacional.
Programa de Transformación TI
En un periodo de tres meses, y con una metodología probada, entrega de un conjunto de servicios profesionales que complementan las habilidades y capacidades con que ya se cuenta, facilitando un desarrollo incremental y evolutivo de la Gestión de Servicio de TI. Es el acompañamiento necesario para implantar o mejorar cualquier práctica ya que reduce riesgos y aprovecha la experiencia de profesionales que ya han realizado esta tarea.
Programa de Implantación de Gobierno TI
En un periodo de tres meses, y con una metodología probada, implanta una estructura de gobierno TI de la empresa (GEIT), la cual puede ser reconocida por la alta dirección como una parte esencial del gobierno corporativo, permitiendo identificar los aspectos claves en el aporte de valor y optimización de la función TI dentro de las organizaciones que quieran competir a primer nivel.
Todas las recomendaciones se basan en las mejores prácticas del mercado, que incluyen ITIL, Cobit, PMI, DevOps, Metodologías Ágiles.